María Patiño confiesa que no tiene ganas de hablar con Chelo García Cortés

Publicado 19/07/2019 12:07:21CET
446501.1.644.368.20190719120721
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

María Patiño ha aprovechado la premiere de Padre no hay más que uno para tomarse un descanso de su ajetreada vida como colaboradora y presentadora de Sálvame Deluxe. Y es que, durante el verano, ella es la encargada de dirigir el Deluxe los fines de semana.

La colaboradora se ha sincerado y ha hablado de su turbulenta relación con Chelo García Cortés y, emocionada, ha explicado que el corto en el que ha participado, La cara del diablo, ha ganado un premio en un festival de cine de Extremadura. Tras el ocupado verano, los planes de la colaboradora son irse de vacaciones con su familia después de siete años sin tener un hueco para ello.

MARÍA PATIÑO: "RESPECTO AL TEMA DE LA INFIDELIDAD, ME LO HE TOMADO A RISA Y ELLA TAMBIÉN"

CHANCE: Santiago Segura dirige la película, la escribe y encima la protagoniza y, además, dice Padre no hay más que uno. Se parece a una madre.

María Patiño: Bueno creo que los padres son tan importantes como las madres, yo reivindico mucho el papel del hombre en la vida de una familia, me parece fundamental. Por lo menos para mí lo es.

CH: ¿Crees que con esta película muchas familias se sentirán identificadas?

MP: Tengo que verla, me ponéis en un compromiso, no la he visto, a la salida a lo mejor os puedo dar más información.

CH: La película refleja como algunos padres creen que lo que hacen las madres es muy fácil y Santiago Segura se pone en el papel de Toni Acosta y comprueba que no es tan sencillo.

MP: Me parece maravilloso, creo que me va a gustar. Voy a disfrutar.

CH: De aquí saldrás disparada a ver la última gala de Supervivientes.

MP: He quedado con unos amigos así que no creo que la vea en directo, pero la veré mañana, porque además tengo programa. Así que la veré por la mañana.

CH: ¿Se te ha pasado el enfado con Chelo?

MP: No, yo no estoy enfadada, estoy decepcionada. A mí no se me pasa, te lo garantizo.

CH: ¿Has hablado con ella?

MP: No, no he querido hablar con ella, pero tampoco la he visto.

CH: ¿No crees que viene algo desubicada?

MP: A ver es que yo no hablo por un tema profesional, yo hablo por un tema personal. Es mucho más profundo que lo que sale en televisión. Respecto al tema de la infidelidad, me lo he tomado a risa y ella también, no creo que ese sea el problema. Es súper importante en esta vida ser agradecida, no solo con los amigos, también con el programa que te respalda. Me parece un poco injusto. Yo no he hablado con ella pero pasado mañana podremos hablar.

CH: ¿Tienes ganas?

MP: No, pero lo haré.

CH: ¿Qué nos puedes decir del corto La cara del diablo?

MP: Lo han premiado en Extremadura, el primer corto a nivel nacional, y yo encantada pero bueno, que es algo puntual. No tengo previsto nada más, algún cameo quizá.

CH: Muchas actrices empezaron diciendo es algo puntual.

MP: Yo me lanzo a todo, siempre que haga algo con dignidad, pero lo que me encanta es lo que hago.

CH: Con Santiago Segura ya has trabajado.

MP: Si, en Torrente, no me acuerdo en qué numero, pero sí.

CH: ¿planes para el verano?

MP: Descansar. Tengo que presentar el Deluxe en julio y agosto, pero después tengo días por primera vez desde hace siete años, para mí y mi familia.

CH: La operación biquini estupenda.

MP: La operación biquini es durante todo el año.

CH: ¿Te cuidas mucho?

MP: Sí, me cuido mucho. Con independencia de que haga efecto en el físico me ayuda mucho para la cabeza, que la cabeza hay que cuidarla también.

Para leer más