MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Desde que Jorge Javier volvió a ponerse al frente de Sálvame diario hacía tiempo que no presenciábamos una discusión entre los colaboradores, pero el río ha vuelto a su causa y los personajes de Sálvame han vuelto a protagonizar una fuerte discusión, que ha terminado con Lydia Lozano llorando, como es habitual.
María Patiño y Lydia Lozano han protagonizado el último enfrentamiento de la tarde. Todo por un bombazo; María anunciaba que el próximo miércoles podremos ver a la madre biológica de Chabelita concediendo una entrevista en exclusiva. Lo que María no imaginaba es que dicha información le costaría un enfrentamiento con una de sus compañeras.
Lydia tendría una información muy diferente a la vertida por su compañera, pero en vez de desmentir públicamente a la periodista, lo habría comunicado por detrás de las cámaras. Algo que ha enfadado mucho a María, que no ha dudado en reprocharle a Lydia su modus operandi.
Pero parece que el enfrentamiento vendría de antes de comenzar el programa, según han desvelado el resto de compañeros Lydia y María han tenido una fuerte discusión por este tema antes de entrar en directo. A lo que Lydia que intentaba mantener el tipo ha respondido con intenso llanto y abandonando el programa histérica. Nada fuera de la común cada vez discute con algunos de sus compañeros.
Al principio parecía que entre las colaboradoras no sería imposible llegar a un acuerdo y María ha atacado la actitud de su compañera: "Me equivoco y no me molesta que me desmientan mis informaciones; tu Lydia no lloras por esto, lloras por otra cosa, porque yo antes le he dicho una cosa que le ha molestado" ha reconocido Patiño, que finalmente ha pedido disculpas aunque confiesa que sabía que Lydia aprovecharía para "hacerse la víctima".