María Patiño sale a hacer la compra con atuendo deportivo - JOSE VELASCO / EUROPA PRESS
MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Aprovechando al máximo el poco tiempo libre del que dispone, María Patiño salió de su casa para realizar la compra semanal, y es que la periodista no ha dejado de lado su faceta de colaboradora de 'Sálvame' durante esta cuarentena.
Con un look deportivo 'total black' de lo más cómodo, María no se separó de su teléfono móvil en ningún momento y es que llevaba los cascos inalámbricos puestos para poder hablar con tranquilidad mientras hacía la compra.
De regreso a casa, la colaboradora cargó con un carrito de la compra completamente lleno además de una bolsa que tuvo que llevar colgada en el brazo. Aunque esta vez María no llevaba mascarilla como protección contra el COVID-19, sí que optó por los guantes de látex.
María ha aprovechado así el tiempo libre del que dispone cuando no está en el plató de 'Sálvame' o al frente de 'Socialité', volviendo al supermercado después de desvelar en directo una mala experiencia: la propia periodista contó que otro día que fue a hacer la compra fue increpada por una señora por que no le gustaba el contenido del que habla en sus programas de televisión, ni los mensajes sociales que aprovecha en muchas ocasiones para mandar a la audiencia.
Sin duda, una situación de lo más desagradable que no ha impedido que María Patiño se ponga su ropa deportiva y vuelva a ir a hacer la compra.