María Pombo, al borde de las lágrimas por las consecuencias del coronavirus

María Pombo, en el desfile de Jorge Vázquez para Pertegaz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
María Pombo, en el desfile de Jorge Vázquez para Pertegaz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - JOSEFINA BLANCO - Archivo
Publicado: jueves, 12 marzo 2020 14:50

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos que han visto como se truncaban sus planes por las medidas de contención gubernamentales con el objetivo de frenar la grave crisis del coronavirus, viéndose obligados a cancelar giras como en el caso de Madonna o siendo directamente infectados, como en el caso de Tom Hanks.

   La última en sumarse a esta lista de afectado ha sido María Pombo que acaba de anunciar a sus seguidores que se ve en la obligación como medida preventiva y de responsabilidad de cancelar su festival organizado para el último fin de semana de marzo en Marchica, el Suave Fest.

   Un evento de estas características supone una gran inversión, tanto económica como de tiempo, aproximadamente un año. Por lo que es normal que la influencer esté afectada por el devenir de la situación. Sin embargo, cuando María ha compartido su tristeza con sus seguidores no han tardado los haters y cargar contra ella recriminándola que "es solo una fiesta".

   Por lo que María ha decidido volver a comunicarse con sus seguidores, pidiéndoles que le permitan mostrarse por una vez triste y asustada y explicando lo que realmente supone la cancelación del evento, respondiendo así a las críticas. También ha querido aprovechar para dar las gracias a quienes sí la entienden y le muestran su compresión, hablando casi al borde de las lágrimas al asegurar que el apoyo de sus seguidores es lo más importante que tiene.

Leer más acerca de: