María Teresa Campos y Bigote Arrocet regresan a Madrid tras su escapada a Dubái

María Teresa Campos y Bigote Arrocet regresa a Madrid tras su escapada a Dubái
Galería
Ver Galería 8 fotos
CHANCE/ÁNGEL DÍAZ
Actualizado: lunes, 11 enero 2016 14:08

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   María Teresa Campos y Edmundo Arrocet son la viva imagen de la felicidad tras comenzar el año disfrutando de unos románticos días en Dubái. La pareja aterrizaba el pasado 8 de enero en el madrileño aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y contaban de primera mano cómo había sido este viaje de ensueño.

   La presentadora y su novio volaron hasta la exclusiva ciudad árabe el pasado 1 de enero para comenzar el 2016 a solas y lejos de miradas indiscretas. Tras comerse las doce uvas en Madrid y en compañía de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y de amigos como Rocío Carrasco y el que será este año su ya marido, Fidel Albiac, la conocida presentadora y su pareja ponían rumbo a Dubái, para comenzar el año a solas.

   Tras casi ocho horas de vuelo, María Teresa y Edmundo aterrizaron en Dubái, donde les esperaban unos días de auténtico relax en un entorno privilegiado. Además de descansar y desconectar entre playas de arenas blancas, la pareja ha disfrutado de algunas de las maravillas arquitectónicas de la ciudad, como la torre más alta del mundo (Burj Khalifa) o la impresinante Palmera Jumeirah.

   Una magnífica manera de comenzar el nuevo año y dejar atrás el 2015, muy duro para la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. María Teresa ha tenido que despedir a una de las personas más importantes para ella, su hermana Leli, que fallecía en agosto del 2015 a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía años. Esta situación impidió a la matriarca arropar a su hija Terelu todo lo que ella habría deseado. Y es que para la pequeña de las Campos no ha sido un gran año, ya que lo terminaba soltera y con una nueva decepción en el amor, cuando rompía sentimentalmente con su entrenador personal, José Valenciano.

   A la llegada al aeropuerto madrileño, María Teresa no dudaba en atendernos muy amablemente a CHANCE para comentar como ha sido esta pequeña escapada romántica con el hombre que le ha hecho de lo más feliz en el año que hemos dejado atrás.

MARÍA TERESA CAMPOS: "HA SIDO UN VIAJE MUY CANSADO PERO LO HEMOS DISFRUTADO MUCHO"

CHANCE (CH): ¿María Teresa qué tal el viaje?

MARÍA TERESA CAMPOS (MTC): Muy bien, ha sido un viaje muy cansado pero lo hemos disfrutado mucho.

CH: ¿Os ha gustado Dubái?

MTC: Nos ha gustado mucho, hemos estado una semana.

CH: ¿Ha sido el regalo de reyes?

MTC: Según como tú lo mires, nos hemos hecho nosotros mismos este viaje, no los Reyes.

CH: Hemos visto tu casa preciosa en la exclusiva que habéis hecho los dos.

MTC: No lo he visto.

CH: ¿Está en venta?

MTC: Sí, supongo.

CH: ¿Con pena?

MTC: Ya no voy a dar más declaraciones porque no viene a cuento hablar de eso.

CH: Ha empezado GH VIP...

MTC: Lo vamos a tratar en el programa.

CH: ¿Algún concursante favorito?

MTC: No lo he visto todavía el programa.

Leer más acerca de: