María Teresa Campos celebra un gran almuerzo entre amigos

María Teresa Campos celebra su felicidad con Bigote con un almuerzo entre amigos
Fotos: RICARDO GARCIA
Actualizado: miércoles, 25 febrero 2015 10:52

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   María Teresa Campos vive un inolvidable momento en su vida tras haber vuelto a encontrar de nuevo el amor a sus setenta y tres años de edad al lado del humorista Bigote Arrocet.

   La conocida presentadora aprovecha cada momento de descanso que le permite su apretada agenda para compartir su felicidad con amigos entre los que hubo que destacar la presencia del cantante Raphael o el empresario Fernando Fernández Tapias, acompañados por sus respectivas esposas, a los que ofreció una agradable comida en su residencia a las afueras de Madrid.

   María Teresa Campos y Bigote Arrocet acaban de celebrar su primer San Valentín juntos y todo parece indicar que la relación marcha viento en popa. El amor llegó a la vida de la popular presentadora hace ocho meses y por lo visto vino para quedarse.

   Y es que además la presentadora y el humorista no se esconden. Desde el principio de su noviazgo se les ha visto mostrando complicidad y cariño e incluso han hablado claramente de su historia de amor, ya que María Teresa Campos es de la opinión de que cuando no hay nada que esconder no hay por qué jugar al gato y al ratón.

   Así, el año pasado se convirtieron en la pareja del verano paseando su noviazgo por varios lugares de España: Canarias, Málaga y Madrid.

   Este pasado martes, María Teresa ha aprovechado para compartir su felicidad con amigos en un almuerzo celebrado en su residencia madrileña a un nutrido grupo de amigos entre los que hubo que destacar la presencia del cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa.

   Como recordaremos recientemente el consagrado artista acudía como invitado al programa que presenta ¡Qué tiempo tan feliz! debido a la enorme amistad de años habida entre ellos. Allí la locutora le hacía entrega del Disco de Oro por su último trabajo De amor y desamor.

   Tampoco faltaron el empresario Fernando Fernández Tapias y su mujer, Nuria González, quien lució para la ocasión unos vaqueros pitillo, blazer azul marino y foulard oversize multicolor. Y es que Teresa mantiene una estrecha relación con el matrimonio a cuyo enlace asistió en 2002. Asimismo Fefé y señora también fueron algunos de los presentes en el enlace civil de su hija Carmen Borrego el pasado mes de julio.

   No pudieron faltar sus hijas, Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, y Terelu junto a su actual pareja, José Valenciano, coincidiendo con el día libre de la colaboradora televisiva.

   Al finalizar la velada, todos los invitados fueron abandonando la lujosa residencia de la presentadora, que pronto abandonará para trasladarse a vivir al lado de su hija menor.

TERELU CAMPOS: "HA SIDO UN ALMUERZO NORMAL Y CORRIENTE. YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA PORQUE SIEMPRE TRABAJO Y HEMOS APROVECHADO"

   Precisamente Terelu se mostraba encantada con la reunión asegurando "ha sido un almuerzo normal y corriente. Yo no estoy acostumbrada porque siempre trabajo y hemos aprovechado". Es decir, que no ha habido un motivo especial para haber celebrado dicho almuerzo. "Aquí de vez en cuando vienen amigos y nosotros, como yo no trabajo hoy, hemos aprovechado", afirmaba Terelu.

Leer más acerca de: