María Teresa Campos cumple 78 años rodeada de sus hijas

Publicado 18/06/2019 12:08:01CET
441836.1.644.368.20190618120801
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

María Teresa Campos cumple 78 años en un momento diferente en su vida. A nivel personal ha declarado recientemente haber pasado un mal momento derivado de la enfermedad de su hija Terelu, mientras en el profesional asegura sentirse liberada desde que no tiene ningún cargo de responsabilidad en Mediaset.

Aunque cada vez esté más alejada de la cadena que tantos buenos años le ha dado en televisión, la semana pasada visitó Mi casa es la tuya junto con su pareja, Bigote Arrocet. En él la Campos se sinceró con Bertín Osborne en muchos aspectos, como el mal trago tras la masectomía de Terelu.

El propio Bigote Arrocet no podrá vivir este día tan especial con María Teresa por un motivo más que justificado: hace unos días murió su exmujer y madre de su hija, María Gabriela, por lo que se ha tenido que trasladar de urgencia a Chile a arroparla.

Quien sí celebrará el cumpleaños a su lado serán sus dos hijas. En un ambiente más íntimo que en años anteriores, Terelu Campos y Carmen Borrego estarían preparando una fiesta de cumpleaños a medida de la famosa periodista.