Publicado 18/06/2020 07:59CET

María Teresa Campos cumple 79 años reinventándose como profesional

María Teresa Campos
María Teresa Campos - JOSE VELASCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Cuando uno está en lo más alto, es difícil imaginar que puede dejar de estarlo en tan solo cuestión de segundos. María Teresa Campos ha sido y es, una grande del medio de comunicación. Una de las presentadoras que ha conseguido llenar la pantalla de muchas casas durante muchos años consecutivos y ahora, por fin, disfruta de una tranquilidad más que merecida.

   Mucho se ha hablado estos últimos años de la tristeza que sentía María Teresa Campos al no tener un programa de televisión o, por el contrario, haber hecho una despedida televisiva de lo que ha sido su vida durante más de 20 años. Sea de la manera que sea, la matriarca del Clan Campos sigue con nosotros, el legado que ha dejado, la forma de hacer televisión están muy presentes en los novatillos que empiezan en este medio con alegría y espontaneidad.

   Hoy, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego cumple 79 años. Lo hace demostrando la fortaleza que siempre ha tenido frente a los achaques de salud que ha tenido a lo largo de su vida y a los momentos de tristeza. Una mujer que ha sido capaz de reinventarse para seguir estando donde siempre ha querido estar, en esa pantalla que le ha regalado buenos momentos y con la que conseguido cosechar el éxito más grande que cualquier periodista o presentador de televisión quisiera: el reconocimiento mediático. Por eso, ahora no está en lo más bajo, pero tampoco en lo más alto. Se sitúa donde se merece estar, es el referente periodístico que muchos miran desde el terreno más llano de su profesionalidad. ¡Muchas felicidades!

498989.1.260.149.20200618075944
Vídeo de la noticia

Para leer más