Actualizado 27/02/2021 17:06 CET

María Teresa Campos doblemente feliz: nuevo trabajo y ¿nueva casa?

Archivo - María Teresa Campos, en una imagen de archivo, se muestra esquiva con la prensa
Archivo - María Teresa Campos, en una imagen de archivo, se muestra esquiva con la prensa - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   María Teresa Campos lleva mucho tiempo queriendo vender la mansión en la que todavía vive... de hecho, han sido muchos los compradores que han acudido hasta allí para ver las instalaciones más de cerca en los últimos meses, pero ninguno se ha decantado todavía. Este sábado, la veterana comunicadora ha recibido varias visitas de posibles compradores, por lo que podría estar muy cerca el momento de vender esa mansión y mudarse a una más pequeña.

   Y es que la madre de Terelu Campos ha tenido que bajar el precio del domicilio en varias ocasiones, ya que salió a la venta con un precio de 4.000.000 euros y actualmente se encuentra en 2.700.000 euros. En directo en 'Socialité', hemos visto como salía del domicilio una posible compradora y aseguraba haber tenido muy buenas impresiones... ahora solo quedaría valorarlo.

   Un buen precio a toda una vida, ya que la presentadora de televisión lleva viviendo ahí toda su vida, todo lo que ha ganado lo ha invertido en esa casa donde los primeros años vivía también Carmen Borrego.

   María Teresa Campos no puede estar más feliz, nada más estrenar programa nuevo en televisión podría salirle un comprador de su inmueble, lo que le haría muy feliz ya que son muchas las veces que la hemos oído decir públicamente que le gustaría marcharse a una casa más pequeña.

Cargando el vídeo....

Para leer más