MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, dos años de amor. Inseparables y tan felices como el primer día, así hemos visto a los enamorados durante una romántica velada en Madrid.
Aunque María Teresa tiene una apretada agenda con sus colaboraciones en Sálvame y su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, siempre que puede se reúne con su novio y disfrutan juntos de momentos de ocio.
En esta ocasión, María Teresa contó con el apoyo de su pareja tras el susto que sufrió en su programa de los fines de semana y es que la presentadora sufrió un pequeño mareo durante la presentación de uno de los vídeos del programa.
MARÍA TERESA CAMPOS CUENTA CON EDMUNDO ARROCET TRAS EL SUSTO EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ'
No cabe duda de que la popular locutora y el humorista siguen siendo la viva imagen de la felicidad cuando se ha cumplido el segundo aniversario de su historia de amor. Pero aquel amor había comenzado verdaderamente en 2012, cuando Bigote visitó ¡Qué tiempo tan feliz! Sin embargo no sería hasta mayo de 2013 cuando Edmundo y sus rancheras sonaron de nuevo en el plató de Telecinco, haciendo latir con fuerza el corazón de la presentadora.
Ahora María Teresa está disfrutando de su segundo año junto a Edmundo. En esta ocasión hemos visto a la pareja durante una romántica velada. María Teresa Campos vive uno de los momentos más felices al lado de Edmundo Arrocet, el hombre que ha conseguido que su corazón palpite con más fuerza que nunca. Aunque desde que comenzase su relación se han vuelto inseparables.
LOS ENAMORADOS CAMINARON MUY ACARAMELADOS COGIDOS DEL BRAZO
Por la tarde, María Teresa y Edmundo salían de casa y juntos se dirigieron hasta una conocida tienda especializada en comida para llevar. Allí compraron cena y se marcharon a casa para degustar lo comprado. Edmundo, todo un caballero, estuvo muy pendiente de María Teresa. Caminaron muy acaramelados cogidos del brazo. La periodista lucía para la ocasión toda de rojo con una chaqueta de lana muy colorida.