María Teresa Campos y Edmundo ponen tierra de por medio tras el terremoto de 'Las Campos'

EDMUNDO Y MARÍA TERESA CAMPOS
Galería
Ver Galería 7 fotos
EDMUNDO Y MARÍA TERESA CAMPOS/ OSCAR ORTIZ
Actualizado: jueves, 29 diciembre 2016 11:55

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

Ni Nochebuena ni Nochevieja, María Teresa Campos ha vivido su primera Navidad alejada completamente de sus hijas. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha emprendido un romántico viaje al lado de su pareja para celebrar la última noche del año en un destino hasta ahora desconocido.

Edmundo y María Teresa volverán a celebrar el Año Nuevo lejos de su hogar, y lejos de las hijas de la presentadora. Una distancia que podría ir más allá de los kilómetros que les separan. Y es que aunque madre e hijas se hayan preocupado por asegurar que entre ellas no pasa nada, las imágenes hablan por sí solas.

La matriarca del clan Campos celebró la cena de Nochebuena en su casa con dos de los hijos de Edmundo, Estefanía y Max, que actualmente residen en Londres. Después de pasar esta noche tan familiar lejos de sus hijas, el día de Navidad lo volvió a celebrar con los hijos de su pareja.

Aún así, madre e hijas intentaron excusar esa sonada ausencia durante el debate de Las Campos afirmando que en un primer momento iban a marcharse a Málaga. Además, María Teresa quiso hablar sobre el momento tan dulce que vive al lado del humorista chileno: "Solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo".

Unas palabras que dejan claro que María Teresa está completamente enamorada de Bigote Arrocet, y que nada ni nadie hará que se separe de él.

Leer más acerca de: