MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
La relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos vuelve a ser la protagonista del quiosco de revistas de esta semana. Diez Minutos publica unas nuevas imágenes donde se ve al humorista compartir la tarde con una nueva amiga.
Las fotos muestran a Edmundo entrar en su piso de soltero de Madrid -él explicó que es un piso que comparte con sus hijos- y salir horas más tarde después de que su amiga Julia haya abandonado el domicilio. Desde este mes de junio a octubre, Diez Minutos muestra las imágenes de estos encuentros que siempre tienen lugar a mediodía y duran un par de horas.
A esta nueva amistad se suma la ya conocida con Gema Serrano. La representante de humoristas fue la primera mujer en aparecer en escena hace unas semanas. La exclusiva de Lecturas sentó como un jarro de aguas fría dentro del clan Las Campos que se adelantaron rápidamente a desmentir cualquier tipo de crisis en la pareja.
Edmundo y María Teresa llevan dos años juntos y esta es la primera vez que una supuesta infidelidad por parte del chileno se convierte en noticia. La semana pasada ambos concedieron distintas exclusivas donde hablaban de su sólido amor y dejaban a un lado cualquier tipo de crisis. "Yo de comprometido no tengo nada. Las pueden sacar (las imágenes) cuando quieran, a mí me dan lo mismo. Tengo mi conciencia muy tranquila. Pero me molesta por Teresa, porque yo estoy con ella y cualquier cosa que le haga daño a mí me molesta enormemente. Yo en mi vida he hecho caso a las habladurías. De hecho, una vez me sacaron unas fotos con mi hija mayor y dijeron que engañaba a mi mujer con una jovencita... Los artistas somos cariñosos con todo el mundo, porque vivimos de lo que te quiere la gente. Siempre saludo con abrazos, y los artistas nos damos beses, tanto a hombres como mujeres", explicaba Bigote en SEMANA.
María Teresa hizo lo propio en ¡Hola! con un rotundo: "No me importa lo que digan. Todo es mentira" [...] "Solo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos".
Ahora, con la publicación de estas nuevas fotografías no sabemos cómo se encontrará el amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ya dejó claro que confía plenamente en su pareja, un sentimiento que puede que mantenga intacto ahora que han salido publicadas nuevas imágenes en compañía de otra amiga.
