MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Un sábado más te traemos nuestro resumen más completo de la actualidad rosa de la semana. Unos días donde la vida sentimental de dos tenistas ha cobrado especial relevancia. Por un lado, está la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco y, por otro, la supuesta nueva ilusión de Feliciano López.
Y es que si el miércoles veíamos en ¡Hola! el amor de Ana Boyer y Verdasco en forma de compromiso, los rumores de relación entre Feliciano López y la modelo Elena Valencia. La supuesta nueva conquista del tenista tiene 30 años, fue Miss Madrid y se presentó al certamen Miss España 2007.
Un nuevo romance ante el que Feliciano ha guardado silencio. Por su parte, Alba Carrillo continúa con su trabajo en Sálvame como nueva colaboradora.
SARA CARBONERO, TRISTE POR LA MUERTE DE CELIA FUENTES
Sara Carbonero ha puesto punto y final a su viaje a Senegal con Unicef apenada por la triste muerte de Celia Fuentes. La instagramer e it girl fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid. Con tan solo 26 años, Celia había conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a su paso por Quiero ser, el programa en el que participó junto a la presentadora y a Dulceida.
Tanto Sara como todos los que fueron sus compañeros han mostrado sus condolencias tras conocer esta triste noticia.
ARRANCA EL GRAN HERMANO MÁS POLÉMICO
Gran Hermano Revolution ha comenzado con mal pie. El reality más longevo de la televisión se estrenaba este pasado martes con unos datos de audiencia de lo más tímidos.
El público más férreo de GH ha mostrado su malestar por las nuevas decisiones que ha tomado la dirección. A las críticas a Jorge Javier, se suman ahora las quejas por no tener la posibilidad de seguir la vida en directo en el canal de 24 horas.
Aún así, entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con María Teresa Campos. La presentadora ha fichado por el reality para participar en el debate de los domingos conducido por Jordi González.