Actualizado 12/01/2015 14:55

María Teresa Campos, ilusionada como una quinceañera, en su viaje con Bigote Arrocet

MARÍA TERESA CAMPOS COMO UNA QUINCEAÑERA DISFRUTA DE SU VIAJE CON BIGOTE ARROCET
Foto: TELECINCO

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   María Teresa Campos se encuentra feliz y enamorada y lo demuestra siempre que puede. En esta ocasión ha sido con unas imágenes sobre su viaje a Argentina con Bigote Arrocet.

   Este fin de semana en el programa de ¡Qué tiempo tan feliz! hemos podido disfrutar de las imágenes del maravilloso viaje que tanto María Teresa Campos como Bigote Arrocet han compartido por las calles de Buenos Aires. La presentadora está visiblemente enamorada y es que cada vez que habla de él la sonrisa le ilumina la cara.

   La pareja ha pasado unas Navidades perfectas en familia y han compartido numerosos momentos con su hija Terelu y su pareja, José Valenciano. La presentadora ha comentado foto a foto su viaje por Buenos Aires.


   Visitaron lugares emblemáticos de la ciudad, pasearon por las calles por donde Edmundo hizo de 'guía turístico' para la presentadora, e incluso se hicieron los famosos selfies. María Teresa contó en el programa que lo mejor del viaje había sido visitar la ciudad en verano, "porque está maravillosa". Muy divertida, también contó algunas de las anécdotas del viaje, como la alfombra del hotel Hilton, en la que posaba cada vez que pasaba. "Cada vez que pasábamos por ahí me decía, 'ponte que te echo una foto'."

Más información