María Teresa Campos: "El mareo que me dio en QTTF fue por las cervicales"

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 8:34

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siguen juntos a pesar de los rumores que apuntaban a una nueva crisis en su relación de pareja tras la aparición de unas fotografías del humorista en actitud cariñosa con otra mujer. La conocida presentadora ha hablado por primera vez alto y claro para desmentir tales informaciones, mostrándose más feliz y enamorada que nunca.

María Teresa Campos ha estado acompañada por el popular actor en su viaje a Málaga donde ha rodado algunas escenas de la segunda parte del docu-reality Las Campos.

La pareja llegaba a la estación del ave de Málaga tranquilos y relajados, mostrándose muy cómplices. Luciendo la mejor de sus sonrisas mantenían una animada charla mientras esperaban pacientemente para acceder a la zona de embarque.

Sin embargo al percatarse de la presencia de fotógrafos, 'mamá Campos' quiso aclarar las informaciones aparecidas en diferentes portales de internet donde se aseguraba que el distanciamiento era una realidad. Asimismo se relataba que durante su estancia en la ciudad andaluza la popular locutora se habría alojado en su casa, mientras que Arrocet habría que tenido que hacerlo en un hotel.

María Teresa, mucho más seria de lo habitual, aseguraba "es totalmente falso que haya echado a Edmundo de casa y se haya ido a un hotel. Es una tontería. Él ha estado conmigo todo el tiempo".

A su llegada a Madrid, la pareja se mostraba muy cariñosa, derrochando risas mientras intercambiaban confidencias. Edmundo no dudó en coger cariñosamente a Campos por los hombros, atrayéndola hacia él lo que provocó la risa de la presentadora.

CHANCE: Bienvenidos a Madrid. ¿Habéis estado grabando el reality?

María Teresa Campos: Sí, estupendamente hemos estado grabando Las Campos.

CH: ¿Qué nos va a deparar la nueva temporada?

M.T.C: Creo que lo de Málaga va a estar muy emotivo.

CH: ¿Cómo te encuentras del mareo?

M.T.C: El mareo me dio hace dos semanas pero fue a consecuencia de las cervicales.

CH: ¿Tienes algo que decir de las fotografías que se han publicado?

M.T.C: Gracias.

CH: ¿Desmentís los rumores de crisis?

M.T.C: Gracias.

CH: ¿También han dicho que no habéis pasado la noche juntos?

M.T.C: Hemos estado en la habitación 1208 del hotel Málaga Palacios.

CH: ¿Entonces cómo estáis?

M.T.C: Contéstate tú mismo, una imagen vale más que mil palabras.

CH: ¿Cuándo os podremos ver de nuevo en Las Campos?

M.T.C: Dentro de un mes, así que no os lo perdáis. Lo de Málaga ha estado muy bonito.

"Una posible crisis planea sobre la idílica relación de María Teresa Campos y su novio, Bigote Arrocet" era la información que circulaba en muchas redacciones y webs de sociedad desde hacía varios días, una noticia que sorprendía a propios y extraños. La aparición de unas fotografías en las que se muestra al humorista chileno en compañía de una mujer, Gemma Serrano, podrían haber causado cierto malestar en la pareja.

La misteriosa acompañante no es otra que Gemma Serrano perteneciente a la Asociación de Humoristas Españoles a quien conoce desde hace muchos años. Aunque ambos aparecían muy cómplices y divertidos, parece que mama Campos no tiene por qué preocuparse ya que el corazón de Edmundo sigue teniendo una sola dueña.

Leer más acerca de: