MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
Como no podía ser de otra forma, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid volvió a reunir a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país y es que en esta ocasión Ágatha Ruíz de la Prada fue una de las diseñadoras que acaparó todas las atenciones debido al debut de Alejandra Rubio y Mila Ximénez como modelos.
A pesar del gran revuelo mediático que rodea a la familia tras su ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos quiso apoyar a su nieta en una tarde tan especial y es que Terelu acompañó a su madre en todo momento sin dejarla sola. Al igual que la familia materna, también Alejandro Rubio acudió a la cita para mostrarle a su hija su apoyo incondicional y es que padre e hija tienen una muy buena relación.
Demostrando que entre ellos vuelve a existir una buena relación, Paolo Vasile disfrutó del desfile sentado al lado de María Teresa Campos y es que, a pesar de lo que se está especulando sobre el futuro profesional de la periodista, ambos conservan una bonita amistad. Omar Montes, Yola Berrocal, Aless Gibaja o Tini Stoessel fueron algunos de los otros rostros conocidos que apoyaron a Ágatha Ruíz de la Prada en la presentación de su nueva propuestas para la temporada.
