Actualizado 26/02/2021 20:22 CET

María Teresa Campos, de 'la reina de las mañanas' a 'la reina camionera' con su original formato

ISABEL DÍAZ AYUSO Y MARÍA TERESA CAMPOS
ISABEL DÍAZ AYUSO Y MARÍA TERESA CAMPOS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   María Teresa Campos vuelve a la gran pantalla y lo hace con un programa propio que va a dar mucho de qué hablar, 'La Campos móvil'. Un formato de lo más original, hasta ahora nunca visto en nuestro país donde entrevistará a personajes públicos en su propio camión mientras va paseándose por todo Madrid. La primera invitada a subirse en el plató en movimiento de la Campos ha sido Isabel Díaz Ayuso y es que hemos podido ver esta misma tarde como la presidenta de la Comunidad de Madrid iniciaba su entrevista con la periodista.

   'La reina de las mañanas' ha pasado a ser 'la reina camionera' con este nuevo formato y lo cierto es que hemos visto a la veterana comunicadora más feliz que nunca por volver a hacer lo que mejor sabe, entrevistar.

   Esta misma tarde veíamos a María Teresa Campos, aparcada con su camión, en la Puerta del Sol esperando a Isabel Díaz Ayuso para empezar con su entrevista. Una multitud de personas se reunían allí para ver a las dos protagonistas... y lo cierto es que todo ha sido un escándalo.

Cargando el vídeo....

   La presidenta se ha dejado ver muy cariñosa con María Teresa. Las dos cogidas del brazo han caminado hasta 'La Campos móvil' y una vez dentro... el camión ha empezado a andar por todo Madrid mientras que hacían la entrevista. Una vez que las dos se dirigían para el camión donde tendrían la entrevista, la gente que estaba en las inmediaciones les han dedicado un aplauso a ambas y ellas misma se han aplaudido como muestra de orgullo.

   A la que también hemos visto muy preocupada por su madre, ha sido a Terelu Campos, quien ha estado muy pendiente de ella en todo momento. Incluso le ha dado directrices de cómo debía ser la entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, reflejando su compromiso con el nuevo programa con su madre.

Cargando el vídeo....