Actualizado 26/06/2020 9:24:51 +00:00 CET

María Teresa Campos, de youtuber a... ¿instagramer?

Teresa Campos, con sus coloridos looks habituales, de gestiones por la capital
Teresa Campos, con sus coloridos looks habituales, de gestiones por la capital - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

María Teresa Campos no deja de sorprendernos. Y es que la veterana presentadora ha hecho suyo el refrán de "renovarse o morir" y se ha modernizado a pasos agigantados. Si ya nos quedamos boquiabiertos cuando supimos que la madre de Terelu y Carmen Borrego había estrenado su propio canal de Youtube - que por cierto marcha a las mil maravillas - con esta nueva faceta de la malagueña ya nos hemos quedado sin palabras.

Y es que Teresa ha decidido hacerse instagramer. Bueno, quizás estamos exagerando, pero lo que sí es completamente fiel a la realidad es que la matriarca del clan de las Campos se ha creado una cuenta en Instagram.

En menos de 24 horas, la veterana comunicadora cuenta con 3.300 seguidores, una cifra bastante considerable. Estamos deseando ver con qué nos sorprende la ex de Edmundo Arrocet con esta nueva faceta de... ¿influencer? ¿peligrará el trono de Dulceida como reina de Instagram? tiempo al tiempo, que como hemos dicho al inicio, María Teresa Campos es una caja de sorpresas.

Contador