Actualizado 20/05/2022 11:10

María Zurita reacciona con emoción al regreso del Rey Juan Carlos a España

Archivo - María Zurita
Archivo - María Zurita - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

  Un año y 9 meses después de abandonar España y fijar su residencia en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos ha regresado a nuestro país. Una visita exprés durante la que el Emérito disfrutará de las regatas en Sanxenxo en compañía de la Infanta Elena antes de poner rumbo el lunes 23 a Zarzuela para reencontrarse con el Rey Felipe y Doña Sofía, entre otros miembros de su familia, con los que almorzará en palacio antes de regresar, ese mismo día, a Emiratos Árabes.

   Una comida en la que también podrían estar presentes la hermana del monarca, la Infanta Doña Margarita, su marido Carlos Zurita, o sus sobrinos María y Alfonso Zurita, con los que tiene una relación muy estrecha.

   "Estamos muy contentos y emocionados de que haya vuelto" afirma María cuando le preguntamos por el regreso de Don Juan Carlos, con el que revela que ha podido hablar "por whatsapp" en las últimas horas para preguntarle cómo se siente de nuevo en suelo español casi dos años después.

   Orgullosa, la hija de Doña Margarita compartía hace unas horas una imagen de su tío en sus redes sociales, dándole un cariñoso recibimiento tras su esperado regreso: "Bienvenido Majestad". Dos sencillas palabras con las que refleja su felicidad por la vuelta de Don Juan Carlos.

   Volcada en el rodaje de 'Masterchef Celebrity' - que supone su debut por todo lo alto en televisión - la prima de Felipe VI confiesa que apenas ha podido ver "casi nada" del emocionante recibimiento al Emérito tanto en el aeropuerto de Vigo como a su llegada a Sanxenxo pero que, aunque no tiene tiempo para ver la televisión, está muy "pendiente" de todo lo relacionado con el regreso de su tío: "Su abrazo con doña Elena fue muy emotivo" confiesa.

   ¿Podrá ver a Don Juan Carlos antes de que éste regrese a Abu Dabi? ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!

Cargando el vídeo....