MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Mariah Carey y Nick Cannon comparten cena previa al Día de la Madre con sus mellizos. La paz y el equilibrio reina entre la cantante y su ex marido, tal y como se puede comprobar en la instantánea familiar que compartió el rapero. "¡Una pequeña cena después de la clase de kárate!", escribió el presentador de America's Got Talent.
Ni rastro del tercero en discordia, James Packer, el multimillonario australiano con el que Mariah Carey, la estrella musical de 47 años se comprometió el año pasado. En diciembre de 2014, y tras seis años de matrimonio, el comediante Nick Cannon pidió el divorcio, un proceso en el que el matrimonio ha dado muestras de su enorme sintonía por el bien de los pequeños, Morocco y Monroe. "Se trata tan solo de mantener la concentración y poner las prioridades en orden", dijo Nick a la revista People.
La artista hablaba esta semana para Entertainment Tonight sobre el enlace, que vaticinó como tradicional, y desvelaba haberse probado el vestido de novia, aunque preservó la identidad de los autores. "Anoche me probé mi vestido. Me sienta bien. Lo trajeron... No puedo decir quiénes son los diseñadores. No puedo decir sus nombres. La casa de diseño de modas es increíble", señaló.