Marian Flores se refugia en su hija Irene tras retirar su apoyo público a Diego Matamoros

MARIAN FLORES
OSCAR ORTIZ
Actualizado 21/09/2018 12:49:02 CET

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Marian Flores continúa con su vida ajena a las últimas declaraciones de su hijo Diego Matamoros. La hermana de Mar Flores se refugia en su hija Irene en estos delicados momentos, y es que al parecer no le gustaron nada las palabras de su hijo sobre su padre.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como recordaremos, Diego se sentaba en el plató de Sábado Deluxe y ofrecía al público su polígrafo más controvertido y polémico, y es que contó muchas intimidades de su padre Kiko Matamoros, y de Makoke. Esto ha llevado a que el colaborador de Sálvame se querelle contra él, y que incluso quiera meterle en la cárcel por la gravedad de sus palabras.

Kiko Matamoros acudía una vez más a Sálvame a capitanear su propia sección, 'El Defensor del pueblo', y pudo volver a hablar de lo que habían supuesto las declaraciones de su hijo. Para su sorpresa, Belén Esteban tenía un mensaje muy sorprendente de su exmujer y madre de Diego Matamoros, Marian Flores.

Según Belén Esteban, la que fuera mujer de Kiko Matamoros está muy dolida con la actitud de su hijo. Marian, que en estos duros momentos encuentra apoyo en su hija Irene, no quiso pronunciarse al respecto. No quiso decirnos si es cierto que está enfadada con su hijo.

Contador