El marido Gisele Bündchen, Tom Brady, vive una divertida anécdota en su nueva vida en Florida

Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams
Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams - 2019 GETTY IMAGES / KEVIN C. COX - Archivo
Publicado: viernes, 24 abril 2020 13:41

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Gisele Bündchen está pasando este periodo de cuarentena en Costa Rica. Allí, la modelo se encuentra con sus dos hijos disfrutando de este tiempo de aislamiento social en el que su marido ha tenido que hacer las maletas por motivos laborales.

El jugador de fútbol americano, Tom Brady, tuvo que abandonar Costa Rica para viajar a Tampa, Florida, sede de su nuevo equipo. Allí, Brady vivió una divertida anécdota que hoy se ha hecho pública.

Como desvela la revista People, el deportista se metió en la casa equivocada cuando trataba de llegar al hogar del nuevo coordinador ofensivo de su equipo, los Tampa Bay Buccaneers.

Según se explica en el citado medio, todas las casas de Tampa son muy parecidas y el coordinador le había dicho que entrase directamente sin llamar pues, debido a las medidas de seguridad que están tomando por el COVID-19, todos los papeles que necesitaba se los iba a dejar sobre la mesa de la cocina.

Brady hizo caso y entró sin llamar con tan mala suerte de que entró en la casa equivocada. Una divertida anécdota que se produjo el pasado 7 de abril y que ha desvelado ahora el cantante y cómico, David Kramer, dueño de la casa en la que Tom entró sin permiso.

Leer más acerca de: