Marina Castaño y la herencia de Cela: "Se está violando su voluntad"

Marina Castaños osbre la herencia de José Cela: Se está violando su voluntad
Foto: EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 23 octubre 2014 15:17

MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Ella ha aceptado finalmente la decisión del Tribunal Supremo de que el hijo de Camilo José Cela, Camilo José Cela Conde, reciba finalmente como herencia de su padre dos terceras partes de la misma. Sin embargo, Marina Castaño todavía tiene mucho de qué hablar sobre el tema tal y como ha concedido una entrevista para la revista ¡Hola!.

   "No es la primera vez que se traiciona la voluntad de un muerto", se puede leer en las líneas de la revista. Guerrera, la actual mujer del cirujano Enrique Puras, sigue lanzando puyas sobre el tema de la herencia. Tal y como podemos leer en ¡Hola! para Marina Castaño, la última voluntad del premio Nóbel ha sido violada ya que no se ha cumplido a raja tabla todo lo que Cela escribió en su momento antes de fallecer.

   "Los padres tienen la obligación de educar y alimentar a sus hijos, no de enriquecerlos", expresa la viuda del escritor. A pesar de sus palabras, es cierto que la periodista ya había aceptado desde el principio que todo esto iba a ocurrir, ya que solo hay que conocer  un poco las leyes españolas.

   Sin embargo, las memorias de Marina Castaño de las que se vienen hablando durante mucho tiempo pueden desvelar la cantidad de hijos vástagos que ha tenido el escritor y de los cuales, si salieran a la luz, podrían tomar medidas también para reclamar la herencia. Y es que el escritor gozaba de la esencia del seductor como bien expresó en su momento la propia Castaño tal y como expresaba un artículo reciente de ABC sobre este tema.

   Unas memorias calificadas como una "venganza hacia todos aquellos que le traicionaron", pero que para nada quisieran ser nombradas así como ha especificado la propia Marina: "Eso queda vulgar y tosco" para la revista.

   Ella siempre se quedará con el buen recuerdo de tener un matrimonio con Camilo José Cela durante 17 años y sobre todo de estar en el último momento con él a su lado.