Mario Casas y Blanca Suárez, él sin camiseta y ella con abrigo...

Actualizado 16/10/2018 11:31:17 CET
410799.1.500.286.20181016100121
Vídeo de la noticia

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

Mario Casas y Blanca Suárez son una de las parejas de moda, del panorama nacional. Guapos y buenos actores reclutan millones de fans, más de 3,6 millones Casas y casi 2.500.000 Blanca.

La pareja es seguida allí donde va, y a la opinión pública les gusta seguir sus pasos. En esta ocasión, y con el fresquito que ya está cayendo por la península, Mario Casas ha sorprendido con una preciosa foto mañanera en la que se le ve sirviéndose un café, de las cafeteras de toda la vida, en medio de la montaña, con el día nublado en una autocaravana y sin camiseta mostrando su esculpido cuerpo como si nada...

Ver esta publicación en Instagram

Good vibes!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La foto ha cosechado en apenas 12 horas más de 500.000 me gusta y mucha gente ha hecho apuestas de donde se encontraba... ¿Se encuentra en Asturias, en otra zona? ¿Se encuentra con Blanca? no es la primera vez que se van de vacaciones Suárez y Casas como una pareja normal y este verano les podíamos ver de lo más felices en Lanzarote.

A decir por la diferencia de ropa que llevan en sus respectivos Instagram se podría decir que no, o que a Blanca lo que le produjo ver a Mario de esa guisa, sin camiseta, fue frío más que otra cosa. Jugando al despiste o no, lo cierto es que la actriz subió una foto al estilo esquimal con un abrigo negro con capucha de pelo y puesta por la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Eskimala inDa lake ?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Todo indica a que los dos están juntos pasando de unos días de descanso de lo más familiares con otro del clan, Óscar Casas.

Los dos hermanos Casas no han dudado en subir a sus respectivos insta stories, un vídeo de los dos en el coche muertos de la risa donde Óscar Casas graba mientras Mario conduce algo más vestido que antes, porque lleva hasta la capucha puesta.

¿Y Blanca? Pues todo parece indicar que va detrás del copiloto, agarradita al sujeta brazo, ¿ella o por lo menos una chica con sudadera en tono clarito hay detrás?

¡Ojo, que el volante está a la izquierda mientras escuchan reggaeton! ¿Dónde están y que coche están probando?