ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA POR JAVIER RAMIREZ
MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han estrenado el 2017 pensando en su futura boda. La pareja ya cuenta los días para darse el 'sí quiero' en la que será previsiblemente la boda más mediática del año.
Aún sin conocer los detalles del futuro enlace, Pilar Eyre ha dedicado su último post en Lecturas a la pareja. La periodista rescata para los lectores cómo fue el inicio de esta relación hace ya dos años: "Isabel acudió al teatro Español a ver a Mario en Los cuentos de la peste. Isabel fue a saludarlo a su camerino y, aprovechando que Patricia -su mujer- estaba en Perú, lo invitó a ver la ceremonia de los Oscar en su casa". Una gala que sirvió para comenzar un romance que fue llevado en la más estricta clandestinidad hasta que ¡Hola! publicó en junio de ese mismo año las fotos de su almuerzo en la capital.
Desde entonces la pareja se volvió inseparable y pasó a formar parte habitual de la revista ¡Hola!. Una publicación que seguramente será la elegida para mostrar las fotos de su futura boda, una unión que está en peligro ya que el premio Nobel no habría pedido el divorcio en su Perú natal.
"Una boda que no parece próxima, pues me confirman que Mario no ha movido un dedo para pedir el divorcio en Perú. O sea que si se casase, aunque en España la boda sería legal, en su país incurriría en un delito de bigamia. ¡Nadie entiende por qué no ha dado ese paso todavía!", explica Pilar Eyre en su blog.
Además, la periodista rescata los comentarios de los amigos del mundo de la cultura del escritor: "Seguimos en shock. No reconocemos al Mario actual, inmerso en el entorno glamuroso de su novia, pero seguro que estas navidades ha añorado a sus hijos y nietos porque es un hombre muy familiar".