Mario Vargas Llosa, juzgado como 'perro, perro' por Magaly Medina

Actualizado: miércoles, 15 julio 2015 13:41

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

El Premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa lo ha dejado todo por seguir a la reina del papel couché e incluso su matrimonio con Patricia Llosa para apostar por este romance. Pero sin duda, el escritor no está dispuesto a que nada se interponga entre la viuda de Miguel Boyer y él, así que por eso prefiere mantenerse ajeno a la prensa.    

Mario Vargas Llosa, que sigue sin querer hacer declaraciones sobre su historia de amor con Isabel Preysler, no se separa de su nueva pareja y acude diariamente a su casa. Un día más, el Premio Nobel, que reside en un conocido hotel desde que se divorció, acudió al domicilio de la creadora de las cremas My Cream.

MARIO VARGAS LLOSA, ACUDE DIARIAMENTE A VER A SU NOVIA

   Solo, pensativo y sin hacer declaraciones, Mario, que lucía informal con pantalón azul y camisa azul de manga corta, salió del hotel a primera hora de la tarde y se marchó en un coche que le esperaba en la puerta. En estos delicados momentos en los que mantiene una delicada relación familiar con sus hijos Gonzalo y Morgana, se refugia en Isabel, un gran apoyo para él.

   Y es que ahora mismo existen dos posiciones medianamente definidas en el seno del clan peruano. Por un lado están Patricia Llosa y sus hijos pequeños, Gonzalo y Morgana; y por el otro, Mario y su primogénito, el ensayista y periodista Álvaro Vargas Llosa. Los benjamines de la familia llevan ya una semana en Madrid protegiendo y arropando a su madre.

MAGALY MEDINA CALIFICA A VARGAS LLOSA COMO 'PERRO, PERRO, PERRO'

   No solo son sus hijos los que defienden a Patricia Llosa a capa y espada, La popular presentadora peruana Magaly Medina ha dado su opinión acerca del comportamiento del premio Nobel en su programa de televisión: “Nadie sabía en el país que Mario Vargas Llosa estaba separado de su esposa Patricia () ¿Qué pasó, cómo fue? Lo que pasa que ahora al tener una relación con la madre de Enrique Iglesias, acá los hombres dicen que en el Perú no tendremos a Messi o Maradona pero tenemos a un jugadorazo como Mario Vargas Llosa. En los micros se escucha que es lo máximo, un maestro. Resulta que nuestro nobel resultó ser un perro como todo el resto. Ahora todos creen tener carta libre para hacer lo que quieren porque si él lo hizo por qué nosotros no”, y añadió: “Después de 50 años juntos, me parece inhumano y cruel”.

    Además, tras recordar el emotivo discurso de agradecimiento que el premio Nobel dedicó a su esposa, Magaly no dudó en volver a calificar a Vargas Llosa como "perro, perro". Puedes ver aquí el video a partir del minuto 07:32.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: