Actualizado 07/02/2023 16:25

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa viajan juntos a París en medio de los rumores sobre una posible reconciliación

Archivo - Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en una imagen de archivo
Archivo - Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   Tras su ruptura con Isabel Preysler, la vida amorosa de Mario Vargas Llosa ha estado en el foco mediático. Los rumores sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos, Patricia Llosa, han ido cobrando cada vez más fuerza. Y es que en las últimas semanas, los encuentros entre el escritor y su exmujer han sido cada vez más frecuentes.

   Sus hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo Vargas Llosa, han tenido mucho que ver en esta situación, ya que no eran partidarios de la relación entre su padre y la ‘reina de corazones’ por lo que habrían intentado a toda costa que ambos retomaran su historia de amor.

   Este martes, el premio Nobel se ha dejado ver saliendo de su domicilio junto a su hija Morgana, poniendo rumbo a París donde se le nombrará el próximo 9 de febrero miembro de la Academia francesa de la lengua. Momentos más tarde, era Patricia quien abandonaba el hogar del peruano en Madrid y se mostraba muy enfadada con los medios de comunicación que le preguntaban sobre su relación con Mario.

   Ha sido el equipo de Europa Press quien ha podido captar las imágenes de Patricia y Mario en el aeropuerto poniendo rumbo a la ciudad del amor. Por su parte, el escritor ha decidido embarcar junto a Morgana por la zona Premium. Padre e hija han subido las escaleras de acceso al avión acompañados por dos trabajadores del aeropuerto que les han llevado las maletas.

Cargando el vídeo....

   Por otro lado, Patricia Llosa caminaba en las instalaciones acompañada por sus nietas y su yerno, Stefan Reich Roden. La exmujer del premio Nobel no ha querido hacer ningún comentario sobre si puede haber una posibilidad de reconciliación con el escritor, al igual que tampoco ha querido pronunciarse sobre la supuesta carta que mandó a Isabel Preysler en su día pidiéndole que no se hiciese pública su relación,

Cargando el vídeo....

   Minutos después, Patricia ha embarcado en el mismo vuelo que Mario con destino a París. La exmujer del peruano ha subido al avión junto a su yerno y sus nietas en el avión para estar junto al premio Nobel en su ingreso en la Academia francesa de la lengua. Unas imágenes que valen más que mil palabras, ya tras muchos rumores se puede confirmar que ambos han vuelto a ser la familia que un día fueron.

Cargando el vídeo....

Más información