Marta López lanza un mensaje a Laura Matamoros tras su boda con Daniel Illescas

Marta López lanza un mensaje a Laura Matamoros tras su boda con Daniel Illescas
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 24/05/2019 12:06:08 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Marta López ha querido mandar un mensaje a Laura Matamoros después de que esta se haya casado con su novio, Daniel Illescas en Cuba. Lo cierto es que la novia de Kiko Matamoros nunca suele hacer ninguna declaración a la prensa pero esta vez ha hecho una excepción y sí que ha querido transmitir que ha sentido al enterarse de que la hija del colaborador de Sálvame se ha casado con el influencer en Cuba. Sobre su relación con el exmarido de Makoke, asegura que: "Estoy feliz y él está encantado. Estamos muy bien, de verdad".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sobre la famosa boda de Laura Matamoros y Daniel Illescas en su último viaje a Cuba ha confesado que: "No, no sabía nada" y además ha querido explicar que le parece que haya contraído matrimonio con el influencer: "Pues muy bien por ella". Lo cierto es que el tono con el que ha expresado esta apreciación no ha sonado del todo bien pero una vez más, la actual novia de Kiko Matamoros ha mostrado indiferencia con las preguntas que la prensa le ha hecho.

A diferencia de Cristina Pujol, la anterior novia de Kiko Matamoros, Marta López dejó claro que no quiere hacer declaraciones sobre Makoke: "No voy a hacer declaraciones respecto a Makoke ni a la vida de Kiko, ni nada". Parece que la modelo no quiere meterse en ningún lío con la exmujer de su pareja y prefiere mantenerse al margen y seguir viviendo este cuento de amor con el colaborador de Sálvame.

Cargando el vídeo....