Actualizado 21/01/2022 18:20

Marta Riesco... ¿pasará este fin de semana con Antonio David? De momento, ésta es su compañía

MARTA RIESCO
MARTA RIESCO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   La polémica originada por la portada de la revista Lecturas donde hemos podido ver unas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, una nueva compañía femenina con la que parece que habría empezado una relación más allá de una simple amistad, ha eclipsado el panorama mediático y también a Antonio David Flores y Marta Riesco.

   Si hace unos días solamente se hablaba de Marta Riesco, reportera y periodista de 'El Programa de Ana Rosa', y de Antonio David por confirmarse, por ambos, la relación sentimental que mantienen desde no se sabe cuándo... ahora parece que los dos tortolitos han pasado a un segundo plano.

   Marta Riesco faltó un día de esta semana a trabajar porque se encontraba indispuesta tras el protagonismo que ha adquirido en los medios de comunicación, pero al día siguiente no se lo pensó y acudió a su puesto de trabajo a seguir demostrando que es una de las mejores reporteras que hay en televisión. Eso sí, ahora las vistas están en este fin de semana.

   ¿Dónde está Antonio David Flores? Según Chelo García Cortés, el que fuera colaborador de televisión llegaba este jueves a Madrid en su vehículo propio y hacía su acto de presencia en el Hotel Villamadrid -donde siempre ha hospedado cuando ha venido a la capital-... pero, ¿y Marta Riesco?

   La reportera ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo en 'AR' y después ha salido con un compañero de trabajo, el periodista Israel López, con el que ha disfrutado de una comida de lo más interesante y además, han aprovechado para hacer unas fotografías en plena calle... demostrando así la tranquilidad y felicidad del momento.

   Ahora la única duda que nos queda es saber si la reportera pasará el fin de semana con Antonio David, del que aseguraba en su propio plató de televisión que estaba locamente enamorada. Y es que si es cierto lo que dejan a entrever de que su relación empezó hace relativamente poco... tendrán ganas de verse y exprimir el tiempo juntos, ¿no?

Más información