Marta Sánchez y Jesús Cabanas, encuentros esporádicos en el domicilio conyugal

Jesús Cabanas y Marta Sánchez en el Open de Madrid en la Caja Mágica, mayo de 20
CARLOS ALVAREZ / GETTY
Actualizado: martes, 7 septiembre 2010 18:42

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Supuestamente, la pareja tendría que estar pasando por uno de los peores momentos de sus vidas tras hacerse pública la crisis matrimonial por la que están atravesando. Pero parece que ambos han decidido pasar página y rehacer sus vidas con otras personas, aunque sus encuentros esporádicos en el domicilio conyugal no han cesado.

Marta Sánchez se muestra discreta ante su polémica situación sentimental. Parece que tanto su aún marido, Jesús Cabanas, como ella han rehecho sus vidas con otras personas, Eva Zaldívar y Hugo Castejón, respectivamente. Sin embargo, la cantante sigue sin pronunciarse tras hacer pública su crisis matrimonial.

Para evadirse de todos estos problemas, la artista ha decidido tirar de tarjeta y pasar un agradable día de compras. Arropada en todo momento por su madre, Marta visitó una exclusiva tienda de la capital. Pero, a la salida, exclamó: "¡Qué vergüenza!", al ver a las cámaras de televisión.

Por su lado, Jesús Cabanas sigue frecuentando la casa de la cantante después de que salieran a la luz unas sospechosas fotografías del empresario con Eva Zaldívar. La ex pareja parece mantener una buena relación por el bien de la hija que ambos tienen en común, la pequeña Paula de 3 años, o quizá para resolver los asuntos del divorcio.

En cualquier caso, el publicista fue visto cuando salía del garaje de la casa de Marta Sánchez, y más de una vez en las últimas semanas. Muy diferente se comporta Eva Zaldívar con la prensa. Ella, simpática y educada, frente a los rumores que la relacionan con Jesús Cabanas, dice: "Buenos días, muy bien, gracias".

Después de varias preguntas sobre su ruptura con Juan Peña y posterior noviazgo con el ex de Marta Sánchez, la ex pareja de Pepe Navarro esquiva cualquier respuesta con un "muchas gracias, buenos días, muy amables". Mientras tanto, el cantante Juan Peña deja sus problemas sentimentales a un lado y se convierte en un apoyo total para su amigo Fonsi Nieto.

El artista llegó al hospital madrileño para visitar al piloto tras el accidente. A pesar de estar atravesando un mal momento personal por su ruptura con Eva Zaldívar, Juan Peña coge fuerzas y continua con su vida. Además, la gente le muestra su apoyo por la calle: "Qué malas son las mujeres", algo que al cantante, por lo menos, le arranca una sonrisa.

Leer más acerca de: