Matamoros ayuda a su novia a ocultar su rostro tras su última operación estética

Actualizado 18/06/2019 8:57:21 CET
Matamoros ayuda a su novia a ocultar su rostro tras su última operación estética
ANGEL DIAZ

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Ajenos a todos los rumores que rodean su relación, Kiko Matamoros y Marta López continúan disfrutando de su historia de amor y es que en esta ocasión el colaborador de Sálvame acompañó a su chica a la salida de la clínica donde se ha realizado un nuevo retoque estético.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

A pesar de su juventud, Marta ha vuelto a someterse al bisturí y es que parece ser que la joven no está del todo contenta con su aspecto físico. Evitando las fotografías a toda costa, Marta se echó un pañuelo a la cabeza para que no la grabasen y es que, por el momento, no ha revelado cuál ha sido su nuevo retoque. Además, no sabemos si sería una causalidad o no, pero la modelo hizo una peineta a los medios con su mano derecha mientras sujetaba su pañuelo.

Acompañada por Kiko en todo momento, la joven se subió rápidamente al taxi que le esperaba en la puerta y es que incluso el taxista se ofreció a ayudar a la joven a subirse en el coche. Por su parte, Kiko Matamoros se limitó a cargar con las pertenencias de su chica y no soltarla de la mano y es que fue el colaborador el encargado de confirmar que Marta estaba "bien".