MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Máximo Valverde se ha mostrado de lo más feliz y encantado por la nueva situación de Isabel Pantoja. El actor ha explicado a CHANCE cómo se siente ante el tercer grado de la tonadillera: "Qué alegría, ya está bien de tanta penuria y tantas cosas. Que empiece el año con alegría, con alegría para todo el mundo, año nuevo, vida nueva".
CHANCE: Estamos de enhorabuena porque Isabel Pantoja ha conseguido el tercer grado.
Máximo Valverde: Qué alegría, ya está bien de tanta penuria y tantas cosas. Que empiece el año con alegría, con alegría para todo el mundo, año nuevo, vida nueva.
CH: Empieza una buena racha el tercer grado, vuelve a ser abuela.
M.V: Están todos de enhorabuena y me alegro un montón, es una familia a la que quiero mucho y siempre le deseo todo lo mejor.
CH: ¿Habrá una llamada para Isabel Pantoja?
M.V: Sí, se pone sí.
CH: ¿Un mensaje?
M.V: Darle mi enhorabuena por su nuevo estado que yo se que todas las cosas que le están pasando son muy bonitas, que lo malo ya se ha pasado y que siga sonriendo que la vida es muy bonita.
CH: ¿Te gustaría verla?
M.V: Me gustaría verla y poder estar con ella un rato pero no sé si las circunstancias son factibles.
CH: ¿Se lo pedimos al 2016?
M.V: Bueno tampoco es cuestión de pedir eso, hay cosas más importantes. Si me la encuentro algún día la voy a saludar con muchísimo cariño y si tengo la suerte de verla en cualquier momento pues le daré un abrazo con muchísima alegría por supuesto.
Unos buenos deseos que llevan meses después de que Máximo diese su opinión sobre Chabelita, hija de la tonadilelra: "Esa mujer sin ser hija de Isabel Pantoja ahora mismo a lo mejor no la conocería nadie, trabajaría por tres pesetas en Perú y no sería famosa".