Publicado 11/01/2018 13:47CET

Mayte Zaldívar se sincera en exclusiva: "Me arrepiento de lo que dije"

Mayte zaldívar
MAYTE ZALDÍVAR/ FREDYT ORRA

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

    Mayte Zaldívar ha vuelto a la vida pública y ha roto su silencio después de salir de prisión en agosto del 2016. La ex mujer de Julián Muñoz se ha sincerado ante todo lo que ha vivido en relación al caso Malaya y de cómo no supo gestionar el mundo de la televisión tras la traición del que era su marido con Isabel Pantoja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   "He pagado las consecuencias de la popularidad, de la televisión pero también me metieron aquí a la fuerza. Yo no me metí sola, me humillaron para que entrara y entré rompiendo todo lo que había a mi alrededor" confesaba, asegurando que está arrepentida de cosas de su pasado: "Aunque tú no me preguntes estoy arrepentida de cosas que he dicho, no las tendría que haber dicho, me arrepiento de las formas en las que lo dije, tendría que haber buscado otras formas de haberlo dicho porque yo siempre he dicho mi verdad", sentencia.

NOTICIAS RELACIONADAS: Mayte Zaldívar: "Yo he sido víctima de la soberbia, avaricia y querer ser más que nadie"

   Y sobre todo Mayte afirma haber aprendido una gran lección después de haber pasado por prisión: "Estaba muy dolida, sobre todo el día que dije lo de esas malditas bolsas y no saber expresarme. Me quería expresar, lo que a mí se me había contado, pero no sé si era verdad o mentira pero a mí se me había contado una historia. No tuve espacio, no tuve forma de expresarme mejor y lo solté ahí y fue un boom. Fue el día que firmé mi sentencia, yo me senté en un banquillo con una sentencia firmada, no era cuestión de buscar si era culpable o inocente, yo firmé mi sentencia".

   Mayte confiesa que ha cumplido con la ley y ahora sólo quiere recuperar la tranquilidad en su vida, con su trabajo y junto a su pareja y sus hijas que han sido su principal apoyo en los duros momentos. Momentos que nunca podrá olvidar.

379629.1.260.149.20180111134708
Vídeo de la noticia