Actualizado 28/09/2022 13:46

"Me parecen de risa". Isa Pantoja, rotunda, responde a las declaraciones de Kiko Rivera sobre ella

Isa Pantoja
Isa Pantoja - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

  Kiko Rivera vuelve al primer plano mediático con una jugosa exclusiva en la revista Lecturas en la que desvela su intención de reconciliarse con Isabel Pantoja - con la que ha acercado posturas en las últimas semanas - y su decisión de renunciar a la herencia de su padre, Paquirri, si la tonadillera le quita la deuda económica de 1.3 millones que arrastra como avalista de una hipoteca que pesa sobre Cantora.

  Además, el Dj se pronuncia sobre su nula relación con Isa Pantoja y, cuando todos pensábamos que quería reconciliarse con su hermana pero era ella quien marcaba las distancias, sorprende al asegurar que no la quiere "ni a diez metros". Aunque confiesa que le da pena no ver a su sobrino Alberto, no piensa perdonar que la peruana no le defendiese en uno de los peores momentos de su vida, cuando se le tachó de maltratador por contar que le había dado una bofetada en Cantora cuando la sorprendió intentando cortarse las venas.

   Un silencio que Kiko recrimina a Isa, a la que por cierto afirma que no piensa devolver los 5000 euros que le dejó hace un tiempo.

   Unas declaraciones a las que la hija de Isabel Pantoja ha reaccionado este mismo miércoles. Confesando que ha leído la exclusiva de su hermano, Chabelita no duda en tachar "de risa" que el Dj asegure que no quiere verla a diez metros. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....