Actualizado 25/06/2015 17:57 CET

Melanie Griffith ya casi ha borrado a 'Antonio'

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Cuando ya se ha cumplido un año del divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, la actriz ha borrado prácticamente el tatuaje de 'Antonio' rodeado con un corazón de su brazo. Desde que la madre de Dakota Johnson se separaba del malagueño, ha ido eliminando poco a poco el nombre de su ex marido para no dejar huella en su cuerpo.

   Melanie ha pasado un duro periodo en el que ha encontrado el apoyo incondicional de sus hijas que se han preocupado en todo momento de su madre. Pues han sido muchos los cambios en la vida de la actriz que ha tenido que ir asimilando poco a poco.

   Pues hace unos días conocíamos la noticia de la venta definitiva de la mansión que Griffith y Banderas tenían en los Ángeles, por 15,94 millones de dólares (13,95 millones, en euros), lo que significa que a la estadounidense ya le queda menos para borrar cualquier resquicio de Antonio.

   Además, otro de los frentes a los que la intérprete de Hollywood ha sido la relación que su expareja mantiene con Nicole Kimpel, que va a las mil maravillas e incluso la holandesa quiere pasar por el altar para convertirse en esposa del andaluz.

   Sin embargo ahora podemos ver a una Melanie mucho más recuperada e incluso pudimos verla muy feliz y abrazando a Antonio Banderas en la graduación de la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen. La que fue una de las familias más populares de Hollywood por un día estuvo unida con motivo del paso de Stella a la universidad.