MADRID, 30 Abr. (CHANCE)
El pasado lunes Raquel Bollo vivió un momento de gran tensión en Sálvame, porque Bibi, una de Las Mellis, ha entrado en directo para hablar sobre asuntos del pasado. El enfrentamiento entre la colaboradora y Bibi acabó con lágrimas de la colaboradora del programa.
Todo comenzó con un comentario de Rafa Mora, que contó que Raquel Bollo y Luis Rollán podrían haberle regalado todo el alumbrado de la piscina y el mobiliario de jardín a Isabel Pantoja. Aseguró que estos regalos fue un agradecimiento de ambos por poder hablar de ella. La fuente que le reveló esta información a Rafa Mora fue Bibi, de Las Mellis. Mientras debatían sobre si esto era cierto o no, Bibi ha sacado un tema del pasado que le ha dolido mucho a Raquel, y ha hecho que explotara en plató.
Después de este día tan intenso para Raquel Bollo, este martes hubo aún más tensión. Las Mellis desde su casa en Sevilla han entrado en directo bastante enfadadas pero para intentar que no haya más discusiones, han decidido vetar a Anabel Pantoja y a Raquel Bollo para que así puedan hablar del tema de los regalos tranquilas.
Para explicar mejor el tema de los regalos de Luis Rollán y Raquel Bollo, Las Mellis lo volvieron a contar: "Cuando nosotras estábamos en Cantora con alguien de la familia, este familiar llamó a Raquel Bollo para decirle que si Luis y Raquel no tenían regalo para Isabel Pantoja, le regalasen por su cumpleaños las cuatro farolas de la piscina que estaban compradas pero no pagadas".
Seguidamente, Raquel Bollo les contestó: "sois unas indignadas, no tenéis vergüenza de decirme lo de las farolas. No tenéis que mentir".
Para más inri, Las Mellis han contado que Raquel Bollo le dejaba ropa de su tienda a Anabel pero nunca se la pagaba y estaba indignada. Además, para hacer leña del árbol caído, los demás colaboradores del programa añaden que la tienda de Raquel Bollo quebró porque Anabel Pantoja no pagaba la ropa y Las Mellis se enzarzan entre lágrimas y sollozos con el programa porque ellas nunca dijeron eso.
También, en medio de la discusión protagonizada de estas cuatro mujeres que se han hecho famosas a costa de Isabel Pantoja, las Mellis desvelaron su complicada situación económica y han dictado que están en la ruina y que no les salen actuaciones por culpa de Raquel Bollo y Anabel Pantoja.