MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Melody está viviendo uno de los momentos más especiales de toda su trayectoria profesional. Después de proclamarse como la ganadora del Benidorm Fest 2025, ha sido recibida por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en el Ayuntamiento y ha arrasado ante su público.
Si en los Premios Goya fue una de las principales protagonistas de la Alfombra Roja al cantar delante de las cámaras de todos los medios de comunicación que cubrían el evento... aquí no ha sido menos.
Lo cierto es que a la artista poca promoción le hace falta, ya que siempre que tiene oportunidad nos deleita con ese vozarrón que dentro de unos meses representará a España en Eurovisión.
En el Ayuntamiento de Sevilla, Melody explicó lo orgullosa que se siente al representar a España, ya que "esto es un sueño total", sobre todo por "poder llevar arte, porque en definitiva mi profesión lo que promueve es el arte y eso es lo que a mí me gusta".
También habló de su fenómeno viral y confesó que "me encanta, porque todas y todos somos esas divas, así que me encanta que hayan hecho muchos vídeos, de que se haya hecho viral, porque ahora el tema del momento es que hay que ser una diva, esa diva poderosa, valiente y que no pisa nadie para brillar".
Y después de atender a los medios, la artista quiso deleitar a todos los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones con su tema... demostrando una vez más su incuestionable voz, esa diva volvió a brillar más que nunca ante sus fans.