Mercedes Milá se posiciona a favor de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Publicado 18/06/2019 9:48:42CET
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Mercedes Milá lleva mucho tiempo alejada del universo Gran Hermano y de Supervivientes, lo cierto es que desde que dejó de presentar uno de los formatos más originales de Telecinco, la casa donde se alojaban seres anónimos para aguantar tres meses y llevarse una recompensa, se desligó por completo de todos los realities de la cadena. Este Supervivientes 2019 está dando mucho de qué hablar y la protagonista, sin lugar a dudas, es Isabel Pantoja. Nadie nunca se llegó a imaginar que la tonadillera, que solamente hacía sus apariciones en los escenarios y que las demás veces se quedaba encerrada en Cantora, entraría a un concurso como tal.

Mercedes Milá ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de Isabel Pantoja reflejando las condiciones en las que se encuentra ahora y es que lo cierto es que, a pesar de que muchos aseguraron de que en su contrato estaba incluido el tinte para el pelo ya que ella tenía que preservar su imagen pública, la tonadillera lleva luciendo unas semanas ya canas.

El mensaje que ha establecido la que fue presentadora de Gran Hermano es muy breve y conciso, además se entiende a la perfección qué es lo que quiere defender: "Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demás concursantes de @supervivientestv. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron... Aquí la tenéis, sobran las palabras. Su familia, @riverakiko y @anabelpantoja00, deben reírse a carcajadas".

De esta manera se ha producido la primera de las pocas veces que Mercedes Milá se ha decantado por un concursante de un programa de televisión y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta que la periodista se haya decantado por la tonadillera. A pesar de ser toda una superviviente en vida parece que no está haciendo un buen concurso, al menos a ojos de los espectadores, pero la tonadillera juega con un punto a su favor y es que haga lo que haga siempre es la protagonista de los vídeos por ser quién es.

Kiko Rivera no ha tardado en responder a la publicación que ha hecho Mercedes Milá y, de forma muy cariñosa, le ha puesto el siguiente mensaje: "Así es gracias mercedes!" añadiendo un emoticono de una cara enviando un beso. Parece que el hijo de Isabel Pantoja se muestra bastante orgulloso de que grandes personalidades de esta profesión se posicionen a favor de su madre y es que Mercedes Milá está en lo cierto cuando dice que las facilidades de las que tanto hablaban no se reflejan en el rostro ni en el concurso de la tonadillera.