Messi y Antonella, su impresionante historia de amor digna de Hollywood

Antonella y leo messi
ANTONELLA Y LEO MESSI/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 junio 2017 7:29

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Estamos a escasas horas de que el jugador del Barca, Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo pasen por el altar. Finalmente pasaran por el altar tras media vida juntos, la historia de esta pareja no es como las demás y los hechos lo confirman; lo suyo es una historia de amor que comenzó en Argentina hace ya 21 años.

   Messi y Antonella se conocieron en Argentina, en concreto en Rosario, ciudad natal de ambos, y lugar donde se va a celebrar el enlace. El delantero del Barcelona en aquel momento tenía 9 años y jugaba en las categorías inferiores del Newell's. Ella por su lado, con tan sólo 8 años, era conocida en la ciudad ya que era la hija de los dueños de los supermercados Único y una de las chicas más guapas de la zona, tal y como declaran los vecinos. Pero sino que se lo digan a Messi, que nada más verla por primera vez supo que sería la mujer de su vida.

   Nadie dijo que conquistar a la joven argentina fuese coser y cantar. Messi tuvo que conquistarla a base de numerosas cartas de amor, en las que daba por hecho que ella algún día sería su novia. Sin embargo, el jugador del Barca tuvo que esperar algunos años hasta que ese momento llegase, como si de un romance del siglo XVIII se tratase.

   Durante años forjaron una amistad muy fuerte, pero la distancia se interpuso en sus caminos. En 2000 Messi se marchó a España para jugar en el FC Barcelona y ella decidió comenzar otra relación que duró tres años. No obstante el destino quiso volver a unirles, aunque el motivo del reencuentro fuese una trágica noticia; la mejor amiga de Antonella acababa de fallecer en un accidente de coche. Messi no dudó ni un segundo en cruzar el charco para apoyar al amor de su vida, una decisión que marcó su futuro para siempre. y que termino de convertir a esta historia en digna de Hollywood.

NOVIOS FORMALMENTE

   En 2007 Antonella compartiría formalmente con su familia y amigos que era novia de Messi. Sin embargo, no fue hasta 2008 que el jugador dio a conocer la noticia públicamente en el programa de Hat Trick Barça de TV3.

   Mientras él fue ascendiendo profesionalmente, ella terminó sus estudios universitarios de Fisioterapia. Finalmente, en 2010 la distancia terminó. Antes de que diese comienzo el Mundial de Sudáfrica, Antonella voló a Barcelona para instalarse a vivir definitivamente en la casa de Messi en Castelldefels y convertirse en inseparables.

   Unos años más tarde, la pareja decidió ampliar la familia; el 2 de noviembre del 2012 nació su primer hijo, Thiago Messi, y Mateo, el segundo que llegó el 11 de septiembre de 2015.

   Ahora sólo queda poner el broche de oro a esta bonita historia. La pareja se dará el "Sí, quiero" rodeados de la mayoría de las personas que vieron nacer, crecer y madurar su amor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado