Publicado 03/11/2015 08:56CET

Michelle Jenner y José Sacristán hablan de los ganadores del premio de la Academia de Cine

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

Michelle Jenner y José Sacristán acudieron ayer a la entrega de la Medalla de Oro que la Academia de Cine entregó a los actores Juan Diego y Aitana Sánchez Gijón. Antonio Resines, presidente de la Academia fue el encargado de presentar el acto.

   No quisieron perderse esta entrega de premios numerosas caras conocidas, que no dudaron en mostrar la admiración que sienten hacia los premiados. Muchos de ellos han compartido escenas con algunos de los dos. Este fue el caso de la actriz Michelle Jenner que no dudó en resaltar la enrome profesionalidad y generosidad de Juan Diego con el que compartió papel en la serie 'Los Hombres de Paco'.

CHANCE: Michelle, buenas noches, ¿Una noche muy emotiva para el cine español?

MICHELLE JENNER: Sí, una noche muy bonita, la verdad que sí y muy merecida para los dos, para Aitana y para Juan.

MICHELLE JENNER: "PARA MÍ JUAN DIEGO SIEMPRE HA SIDO UN MAESTRO"

CH: Siempre recoger premios por una carrera es bonito.

MJ: Desde luego, como te he dicho muy merecido.

CH: ¿Te ves recogiendo una medalla como esta?

MJ: Yo no, si ya solo estar aquí y que me dejen decirle una palabras a Juan ya ni me lo creo.

CH: ¿Has sido la encargada de dedicarle unas palabras a Juan?

MJ: Entre muchos otros sí.

CH: ¿Emotivo?

MJ: Sí, muy emotivo, como le he dicho él le conocí cuando tenía 18 años. Llegue a Madrid sin conocer a nadie, empezaba en una serie de televisión estaba súper asustada y desde el primer segundo me hizo sentir como los personajes, que él era mi abuelo y yo era su nieta, me hizo todo muy fácil. Para mí siempre ha sido un maestro.

CH: Los jóvenes venís pisando fuerte.

MJ: Bueno, no lo sé, en mi caso procuro prepararme, no dejar de aprender, por ejemplo de él aprendí muchísimo. En esta profesión nunca se termina de aprender y también eso es lo bonito.

   Igual de agradecido con Aitana y Juan estuco otro de los grandes actores de la televisión española, José Sacristán que no dudó en reconocer que le tiene mucho cariño a los dos y que sin duda son dos dignos merecedores de este premio tan importante para el mundo del cine.

JOSÉ SACRISTÁN: "SON DOS SERES DE LOS QUE VALE LA PENA SER AMIGOS"

CH: Hola José, buenas noches ¿Noche emotiva para el cine español?

JS: Sí, por supuesto que sí. emotiva y muy justa, y muy en su punto, claro que sí. Reconocer el talento a Juan y Aitana es formidable.

CH: ¿Qué destacarías de cada uno, profesional y personalmente?

JS: Destacaría por igual valores muy parecidos, sentido de la responsabilidad, el talento por supuesto, lo primero de todo, su compromiso, profesional y personal, con su trabajo y con su tiempo y luego la generosidad por ambas partes. Son dos seres con los que vale la pena ser amigos.

CH: Importante ver que sigue dando premios a las generaciones antiguas que los jóvenes vienen pegando fuerte.

JS: Por supuesto, que sí. Yo no soy de los que dice que cualquier tiempo pasado fue pasado, hay gente joven con muchísimo talento, mucho coraje y mucho amor a esto.