Michu: "José Fernando me acusó de haber perdido a nuestro bebé queriendo"

MICHU NOVIA JOSÉ FERNANDO
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 3 septiembre 2016 14:30

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

Michu, la hasta ahora pareja de José Fernando, ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para dar su versión de lo ocurrido todas estas semanas. La exclusiva de su embarazo en SEMANA se convirtió en un motivo más de preocupación para la familia Mohedano-Ortega que se sumaba a la recaída del joven en sus adicciones.

Además, en las últimas declaraciones de José Fernando a Pepe del Real deja claro que no quiere saber nada de la que era su novia; algo a lo que contestaba así Michu: "Creo que habrá recibido informaciones y se lo creerá, pero no sé lo que pasa por su cabeza y no sé si no volverá conmigo. Me llaman y me dicen que José Fernando se ha bajado en Córdoba para fumar un cigarro y que no se ha vuelto a subir al tren. A los dos minutos me llama un número que no conozco (el de Pepe del Real) y era él. Me preguntó si yo iba para Madrid, le dije que sí y me dijo que él también. Yo no pensaba volver a la tele, pero como está pasando de todo y todo el mundo va diciendo cosas de mi pues he venido".

Sobre su recaída, Michu asegura que esta se produjo cuando sufrió el aborto del bebé que esperaban: "A mí me comentan que antes de volver a encontrarnos ya la había probado. Pero cuando realmente veo que ha recaído, es cuando mi aborto, porque lo pasa mal. Yo estaba en el hospital y cuando vuelvo él estaba mal, que se quería ir con un vecino. Yo me fui al hospital, pero él se queda con las llaves, pero se queda fuera de casa y consume en la calle. A mi no hace falta que me diga que ha consumido, porque sé cuando consume, está más distante conmigo, le cambia el carácter".

Y es que según su propio testimonio, Michu se enteró de su embarazo a principios de agosto, ambos hicieron la exclusiva para SEMANA que saldría el miércoles 17 de agosto, días después de que supuestamente hubiese perdido el bebé que esperaban. Un aborto que no fue real para Gloria Camila pues el médico aseguró que no había estado nunca embarazada.

Aún así, Michu mantuvo que perdió el bebé: "José Fernando me acusó de haber perdido a nuestro bebé queriendo. No sabía cómo decírselo, él tenía muchas ganas de tener al niño".

Contenido patrocinado