Miguel Ángel Muñoz, primeras palabras sobre el delicado estado de salud de su madre, Cristina Blanco

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2023 10:50

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Hace tan solo una semana conocíamos el delicado trance de salud que atraviesa la vidente más popular de los años 90, Cristina Blanco. La madre de Miguel Ángel Muñoz, excolaboradora de televisión y examiga de famosa como Belén Esteban, Terelu Campos o Rocío Carrasco, se encontraría ingresada en un hospital madrileño y habría sufrido la amputación de una de sus piernas.

Una preocupante noticia revelada por la revista 'Semana', que asegura que el actor apenas se habría separado de su madre y, demostrando que es un hijo ejemplar, habría buscado un centro especializado en cuidados a personas dependientes las 24 horas para que la exvidente esté atendida en todo momento cuando reciba el alta hospitalaria, ya que por el momento no se le podría poner una prótesis.

Un duro golpe para Miguel Ángel, que también se ha convertido en noticia en los últimos días después de que la revista 'Diez minutos' haya destapado que tiene nueva novia, una atractiva morena llamara Laura con la que ha recuperado la ilusión en el amor dos años después de su ruptura con Ana Guerra, su última pareja conocida.

Y tras estas dos noticias que reflejan el momento agridulce que está viviendo el protagonista de 'Un paso adelante' -enamorado de nuevo pero muy preocupado por la salud de su madre- Miguel Ángel ha reaparecido en la gran noche de Laura Pausini en Sevilla, en la que numerosos compañeros de profesión y amigos como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez, Luis Fonsi o Vanesa Martín han homenajeado a la italiana, reconocida como la Personalidad del año en los Grammy Latinos.

Cargando el vídeo....

Por segundo año consecutivo el actor es el presentador de la gala más importante de la música latina. Y, como confiesa, "es un hito porque principalmente esto lo suelen hacer artistas y cantantes y que hayan querido contar con un actor es muy importante para mí". "El año pasado fue muy especial por todo lo que conllevaba ir a Las Vegas, tuve allí la oportunidad de estar con algunos artistas españoles, algunos de ellos amigos, y entregar algunos Grammy, y mañana va a ser más especial todavía y me va a hacer mucha ilusión" reconoce.

En cuanto a sus proyectos, Miguel Ángel confirma que continúa 'explorando' su faceta de automovilista y recién llegado del Circuito de Jerez, su próximo reto será "competir en el Circuito de Estoril y terminar la temporada de la Copa Race". "Estamos documentando esto con Paciencia film estamos haciendo un documental muy importante y va a dejar boquiabierto a quien lo vea, más allá de los resultados deportivos lo importante es lo que pasa dentro de los equipos que no tiene desperdicio" desvela.

Ha sido precisamente en Jerez donde se le ha pillado con su nueva pareja, Laura, sobre la que con una gran sonrisa ha evitado contarnos ningún detalle: "Me ves sonriente por los Latin Grammy y porque presento la premier por segundo año consecutivo y en Sevilla, compañero".

Una sonrisa que tampoco se le ha borrado cuando le hemos preguntado por el complicado momento que está viviendo su madre, a pesar de que prefiere no revelar cómo se encuentra tras sufrir la amputación de una pierna. "Entiendo que hay interés pero también entiendo que los temas personales hay que respetarlos y son muchos años sabiendo que soy muy discreto con mis cosas. Muchas gracias" ha zanjado, dejando en el aire cómo se encuentra la vidente.

Cargando el vídeo....