MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Coincidiendo con su 83 cumpleaños, Miguel Ángel Revilla ha vuelto este lunes 26 de enero a 'El Hormiguero' y, además de comentar con Pablo Motos la actualidad nacional e internacional, ha desvelado el susto de salud que ha sufrido recientemtente.
"Hace 15 días fui a hacerme unos análisis normales y me llamó el médico para decirme que tenía dos proteínas disparadas, cosa que no me había pasado nunca. Me mandaron a hematología y me han hecho un montón de pruebas. En principio no parece que sea malo, no ven que esté en ningún sitio de manera tumoral, pero a esta edad todos los días te despiertas y te duele algo", ha confesado, quitando hierro al asunto al asegurar que se encuentra en plena forma a pesar de los achaques propios de la edad.
Algo que ha hecho que Pablo Motos le pregunte si piensa en la muerte en alguna ocasión: "Claro, es inevitable y hay que estar preparado. Yo lo único que pido es la eutanasia si llega un momento en el que tengo algo que no tenga solución y tenga que vivir enganchado a una máquina. Lo único que me da miedo es eso o tener una muerte dolorosa", ha reconocido.
"Me iría contento. Para mí era importante dejar una huella antes de irme con los míos. Y sé que la inmensa mayoría de los españoles les dirán 'tu padre fue un tío honesto que hizo en esta vida lo que pudo para favorecer a los demás. Eso es dejar huella y, sobre todo, que mis hijos y mi nieto se sientan orgullosos de que han tenido un padre, un abuelo, que no fue un cabrón", ha reflexionado con la sinceridad que le caracteriza. "Y no robar, que es lo más importante" ha añadido rotundo.
Aunque en el programa de Atresmedia no ha hablado sobre la demanda del Rey Juan Carlos -por difamarle y vulnerar presuntamente su honor en algunas de sus intervenciones públicas entre 2022 y 2025-, tras el programa sí ha actualizado ante las cámaras de Europa Press en qué punto está su guerra legal contra el Emérito.
Y como ha desvelado, todavía no ha recibido nada y confía en que no lo hará: "Pues sí. Son 50.000 euros que me tenía un poco preocupado, pero yo creo que ya, no sé, después de cinco meses... Yo me alegro más que ustedes, pero todavía igual la manda, no sé. Espero que no" ha comentado.
"Ya no la presente hombre, que somos muy mayores los dos" ha añadido dirigiéndose directamente a Don Juan Carlos para que no siga adelante con su demanda.
Además, Revilla se ha pronunciado sobre la inminente publicación de las memorias de Iñaki Urdangarín, asegurando que el Emérito no tiene nada que temer "porque yo creo que entre ellos se protegerán un poco. Sí, al final los dos se apoyaron mutuamente y serán comprensivos. Y la mayoría de cosas no las contará, se las callará" ha sentenciado, dejando claro que no tiene en mente comprar el libro del exmarido de la infanta Cristina.