Miguel Bernardeau y su posado más romántico con Aitana Ocaña

Actualizado 18/08/2019 10:40:53 CET
Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña
Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña - INSTAGRAM OFICIAL DE MIGUEL BERNARDEAU

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Muchas son las parejas famosas que aprovechan los meses de verano para colgar en sus perfiles de las redes sociales fotografías juntos y hacer así su propio posado. Miguel Bernardeau, que lleva ya varios meses teniendo una relación sentimental con la cantante, Aitana Ocaña, no ha querido ser menos que nadie y ha colgado en su perfil de Instagram una romántica imagen juntos. Una fotografía que, sin duda, refleja lo enamorados que están y lo bien que les está sentando a los dos estos días de descanso y desconexión juntos. Y es que no hay nada como el tiempo libre, pasar tiempo el uno con el otro para fortalecer las relaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Si hace un mes veíamos como la pareja se divertía en las playas de Ibiza, ahora parece que el actor se encuentra más romántico que nunca y ha decidido pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por Aitana Ocaña, subiendo a su Instagram una instantánea juntos. La fotografía no puede ser de lo más sentimental posible, Miguel Bernardeau le da un beso en la frente a la cantante mientras que ella se deja caer en su lindo pecho. Lo que no se entiende muy bien es el título que ha querido establecer: "Qué problemita?".

De esta manera, los dos -aunque por parte de Miguel- han colgado la primera fotografía juntos en redes sociales. Y es como bien sabemos, la pareja es una de las más relevantes en el ámbito de nuestros socialités ya que la cantante, después de su paso por la academia de Operación Triunfo ha conseguido cosechar un éxito en los escenarios brutal y él, cada vez está consiguiendo llevar a cabo más papeles en el mundo de la interpretación.

Para leer más