Actualizado 11/10/2016 10:47 CET

Miguel Bosé, un feliz papá que se emociona hablando de sus hijos

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Miguel Bosé ha vuelto. El cantante ha regresado a España para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Bose: MTV Unplugged. Un proyecto donde comparte escenario con grandes amigos y artistas como Pablo Alborán y Juanes, y donde los fans de Bosé se podrán encontrar con una canción inédita dedicada a sus hijos, Estaré.

Aunque el cantante siempre ha evitado hablar de su faceta como padre, su visita a El Hormiguero le ha servido para expresar sin reparo lo que siente por sus cuatro hijos. Esta no era la primera vez que hablaba de ellos pues en un entrevista a la revista Shangay confesó que tenía cuatro y no dos hijos, como todos pensaban. Pero ahora, Miguel ha dado un paso más explicando cómo es el perfil de cada uno de ellos: "Cada uno tiene una personalidad diferente aunque les haya educado igual. Diego, el mayor de todos, es muy creativo hace perfomance y vive en un mundo aparte. Tadeo tiene una mente brillante, es el más organizado, todo lo sabe es una auténtica enciclopedia. El tercero Ivo lo tiene muy claro, tú le dices '¿qué quieres ser de mayor?' y te dice paleontólogo -afirma Miguel Bosé con acento británico- porque es el señor que cuida los huesos de los dinosaurios, 'no te enteras papá'. Y el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé. Ese le gusta ser el primero en todo, va a por la medalla olímpica de algo, no sé de qué pero a casa me la trae seguro".

A este perfil de cada uno de sus hijos, Motos le preguntó por si existe un 'líder' en la manada: "Si hay alguna maldad yo ya sé que es de Ivo. Tiene una estrategia fantástica, embauca al más inteligente (Tadeo) urden juntos un plan para acercarse a Diego ante la propuesta de una aventura fantástica, él se embarca, los tres van y llega detrás Telmo y le dicen entra, entra... una vez hecha la maldad el colchón va a ser el pequeño".

Una divertida anécdota sobre las típicas travesuras de los niños pequeños a la que siguió la explicación de su nuevo tema dedicato a sus hijos: "Los he educado de la misma manera pero cada uno tiene una personalidad diferente y en la canción Estaré habló y les cuento que no importa me veas o no ve meas cuando ya no esté, estaré en tu corazón, siempre ahí estaré".

Y es que la idea le vino cuando su hijo Tadeo le dijo con solo tres años: "Papá, tú te puedes ir, porque tú siempre estarás en mi corazón". Unas palabras que sacaron el lado más humano y sentimental del cantante en su regreso a los escenarios y a España, ahora que vive en Panamá.