Miguel Marcos, el novio de Belén Esteban, disfruta de la hípica mientras trabaja

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 8:18

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

Miguel Marcos, el novio de Belén Esteban, se ha dejado ver en IFEMA con motivo de la celebración del campeonato de saltos Madrid Horse Week. Aunque ha disfrutado viendo a los diferentes participantes realizando sus magistrales saltos, el joven se encontraba allí junto a sus compañeros del equipo de ambulancias contratado por la organización.

Durante uno de sus descansos, tomaron asiento en una de las tribunas para ver el espectáculo ecuestre. Todos ellos, ataviados con su uniforme rojo, seguían muy de cerca los ejercicios de los jinetes y amazonas por si debían correr de inmediato en su ayuda.

Siempre en un discreto segundo plano, pero siempre al lado de Belén, Miguel Marcos se ha convertido en el "verdadero amor" de Belén Esteban desde aquella noche, hace algo más de 2 años, en la que el joven conductor de ambulancias asistió a la colaboradora de Sálvame en su traslado al hospital por una subida de azúcar. Una situación de urgencia médica que terminó en flechazo, y un flechazo que terminó en una relación cada vez más consolidada.

La colaboradora mira con optimismo su futuro junto al conductor de ambulancias con el que no descarta volver a darse el sí quiero y convertirse en madre por segunda vez.

Leer más acerca de: