Actualizado 25/06/2020 5:23:56 +00:00 CET

Mila Ximénez abandona la casa de María Teresa Campos tras comer con ella y su hija Terelu

Mila Ximénez
Mila Ximénez - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Mila Ximénez ha comenzado el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece esta semana y no duda en apoyarse en las personas que más quiere para reponer fuerzas y tener más energía que nunca. Hoy, la veíamos llegando a casa de María Teresa Campos para disfrutar de una comida en compañía de la que fuera la reina de las mañanas y de su hija, Terelu Campos.

   Como bien hemos explicado en la anterior noticia, Mila Ximénez llegaba en coche a la casa de María Teresa Campos y le recibía Terelu Campos en la puerta. Ahora, después de haber disfrutado de una comida con ellas dos, la colaboradora de televisión se ha marchado del hogar de la comunicadora para descansar en su casa.

Terelu Campos y Mila Ximénez nos han atendido a puertas de la casa de María Teresa Campos. La madre de Alejandra Rubio asegura que es un momento en el que la colaboradora necesita su espacio: "Necesita estar bien, ella os atiende, pero necesita espacio, de verdad que lo necesita. Tú piensa que fuera alguien de tu familia, ella lo entiende, pero necesita un poquito de espacio" y Mila, ha confesado que se encuentra con mucha energía para enfrentarse a este cáncer: "Siempre está bien estar con ellas porque me da mucho chute. Estamos empezando la primera fase que es lo más complicado, pero todo muy bien".

Cargando el vídeo....

Contador