Actualizado 24/06/2020 13:31:28 +00:00 CET

Mila Ximénez acude a casa de María Teresa Campos en su primera semana de tratamiento

Mila Ximénez
Mila Ximénez - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Mila Ximénez ha empezado ya el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. Como bien nos contaba ella la semana pasada, a partir de este lunes comenzaría el camino duro al que tendría que hacer frente para ganar la batalla a esta enfermedad. Fue hace varios días cuando la colaboradora entraba en directo en su programa para anunciar a todos sus compañeros y a toda la audiencia qué le ocurría, dejando a todos en un estado de shock.

   Hoy, Mila Ximénez ha acudido a casa de María Teresa Campos para comer. Como ya sabemos la periodista y la que fuera la reina de las mañanas gozan de una muy buena relación. Además, las rencillas que existían entre la exmujer de Manolo Santana y Terelu Campos se enterraron hace mucho tiempo.

   Por eso, Terelu Campos también se encontraba en casa de su madre, esperando a su gran amiga en la puerta de la casa para entrar juntas. Se trata sin duda de un plan en el que Mila Ximénez podrá apoyarse con dos personas que han vivido el cáncer muy de cerca.

   Son tiempos difíciles para Mila Ximénez, que se está apoyando al máximo en sus hermanos y en toda la gente que la quiere. La colaboradora se va a enfrentar a esta enfermedad con rabia, pero es inevitable no tener miedo ante una situación como esta. Por eso, la periodista va a tener el mejor apoyo de todos los compañeros de profesión, amigos y sus familiares, para que se sienta lo más arropada posible.

Cargando el vídeo....

500374.1.260.149.20200624153037
Vídeo de la noticia
Contador