Mila Ximénez celebra su 67 cumpleaños con muchas ausencias

Actualizado 22/05/2019 12:11:00 CET
Mila Ximénez celebra su 67 cumpleaños con muchas ausencias
JOSÉ RAMON GUISADO

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

En uno de los mejores momentos de su vida, Mila Ximénez sopló las velas de su 67 cumpleaños rodeada de amigos y compañeros de trabajo y es que la colaboradora cumplió con un día más de trabajo en Sálvame a pesar de la celebración. Tras más de cuatro horas en directo, la exmujer de Manolo Santana reunió a algunos de sus compañeros en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y es que, a pesar de la convocatoria, tan solo Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja acompañaron a Mila en un día tan especial.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Aunque a la entrada del restaurante también pudimos ver a Ana Rosa Quintana junto a su marido Juan Muñoz y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, lo cierto es que se trataba de una simple coincidencia y es que la periodista explicó a la salida lo sucedido: "Yo no lo sabía, me lo he encontrado, ya la he felicitado de paso. Nosotros somos muy habituales". Sobre el último bache que ha tenido que atravesar su compañera Sara Carbonero tras ser intervenida por un pequeño tumor, Ana Rosa quiso mandarle ánimos: "Siempre que se cierra una puerta se abre una ventana".

Lo cierto es que el cumpleaños de la colaboradora más guerrillera de Sálvame ha estado protagonizado por grandes ausencias. Ni rastro de Belén Esteban ni de María Patiño, con la que ha tenido estos días muchas discusiones en el plató. Lo cierto es que la presentadora de Socialité, ya avisó a la colaboradora de que no podría asistir a su celebración porque esa noche tenía un compromiso desde hace tiempo. Tampoco hemos podido ver a Kiko Hernández, gran amigo de la periodista que por lo que hemos podido saber, se ha perdido su cumpleaños.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....