Mila Ximénez le da un manotazo a una fan de Jorge Javier Vázquez

MILA XIMENEZ
MILA XIMÉNEZ/ EUROPA PRESS REPORTAJES
Publicado 10/10/2018 19:18:27CET

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   Como cada miércoles los seguidores de Sálvame han podido transmitir sus mensajes a través de Kiko Matamoros en El Club del Espectador, que esta vez ha tenido a Mila Ximénez como la mayor damnificada sacando a la luz un episodio bastante desagradable para colaboradora.

   En una de las llamadas una mujer se mostraba de lo más disgustada al relatar que Mila Ximénez le dio un manotazo cuando se acerco a ella tras terminar una de las funciones de Jorge Javier Vázquez en Granada. "Le intenté saludar, le di la mano pero en vez de cogerla me dio un manotazo y me la apartó", confesaba la espectadora, que añadía que "me fui hecha polvo porque vamos, me dejó frita". "Quería decir que está muy feo lo que hizo", sentenciaba la espectadora.

   Antes de que Mila se pudiera explicar, Jorge Javier salía en su defensa: "Que la señora no piense que tiene nada en contra de ella", y explicaba: "Mila no se maneja bien cuando hay mucha gente. Cuando acabó la función vino al camerino con un ataque de ansiedad", desvelaba. "En según qué tipo de situaciones, cuando la gente te intenta dar muestras de cariño, hay algo en ti que te impide procesarlo", le apuntaba el presentador.

LA VERSIÓN DE MILA TRAS LO SUCEDIDO

   "Cuando Jorge bajó del escenario, me volví y vi que había una avalancha de gente y comencé a hiperventilar y a llorar. Recuerdo que alguien me dio y yo la solté, pido disculpas", confesaba Mila desvelando su propia versión.

   "Es lo que ha dicho Jorge, cuando se me echa la gente encima me pongo muy nerviosa y no lo controlo, pierdo la conciencia, me agobio y me mareo", se explicaba la colaboradora justificando su actitud y pidiendo disculpas.

Contador